martes, 16 de septiembre de 2014

Temporal

Domingo 14/09                                                         

19:13
Bueno, ésto recién empieza y ya me quiero ir. No puedo sacarme de la cabeza la idea de que en un futuro, espero que cercano, cuando mire hacia atrás y vea este presente lleno de horarios partidos, falsas sonrisas y miradas inexpresivas, me reiré. Diré, "al final todo acaba" (bueno, eso es un poco OBVIO)... "Y yo que lo veía eterno", "no fue más que otra etapa de mi vida"... "Valió la pena el esfuerzo!"... A lo mejor estas son palabras de mi presente que utilizo para sentirme mejor, como autodefensa. O como consuelo.

19:30
Aunque me sienta inspirada me reservo para escribir solo en los momentos en que no hay gente. Escribo para poder llenar esos espacios vacíos llenos de aburrimiento y hastío. Holy shit! Acabo de convertirme en una rapera! La rapera de la publi! Exactamente, eso es lo que estoy haciendo hoy y todos los domingos.

19:45
Anda! Una niña china adoptada hablando en valenciano, aisss qué mona! Y yo estudiando como una enferma para sacarme el grado medio que es un requisito más de los miles que me exigen para poder dedicarme a la docencia y por fin salir de esta rutina de mierda!

20:00
En vez de estar comiendo una paella con mi familia estoy aquí, repartiendo publicidad.

20:06
Una pareja de viejitos caminan abrazados despacito hacia las puertas del centro comercial, qué monos! Nos imagino a nosotros así dentro de muchos años. Él, pelado. Yo, culona. Mierda!! Es el presente!!

20:08

Podría estar en la cama con el ventilador viendo capítulos de Friends pero aquí estoy repartiendo publicidad. Podría estar mordisqueándole los muslos a mi sobrino. O a mi novio...

Podría estar jugando al Catán online u offline si tuviera vida social pero NO. Estoy aquí con los papelitos. A lo mejor alguna de estas personas quiere jugar conmigo! Ahora ellos son mi círculo social. 
Me preguntaron dónde hay una máquina de tabaco y no lo sé. 
Dos marroquíes esperan sentados en un banco a un tercero que, según mi intuición, les trae droga. 

20:13
Confirmado. 

20:21
Podría estar dándome una ducha fresquita. Tomándome un helado. Una birra. Comiendo canelones, o pizza! En la finestra. Haciendo una mudanza. Bañándome en la piscina. Contestando e-mails. Podría estar acariciando a mi gato. O rascándome el conejo. De pollas ni hablemos. Podría estar tocando la guitarra, el ukelele y la armónica al mismo tiempo! Andando en bici, jugando al fútbol o tirándome en paracaídas. 
Podría estar sacándome los mocos y pegándolos en la pared...
Podría estar enumerando miles de actividades que prefiero hacer antes que estar aquí. 
Mierda, eso ya lo estoy haciendo! Se rompe, ésto se rompe, no lo puedo empezar a disfrutar...

20:40
Se me han caído "accidentalmente" todos los papelitos. Me agacho a recogerlos muy despacito para ganar tiempo. Casi, casi me siento sobre mis talones. Tan cerca del placer y  a la vez tan lejos! Con la tontería ya han pasado casi dos horas, pero la última siempre se pasa más lenta. Podría decir que casi equivale a dos horas más pero me pagan solo una. 
Se me acaba el folio de la salvación.

Un domingo aburrido de publicidad me ha dado para una entrada absurda y sin reflexiones en mi blog. Empiezo a verle futuro a ésto. Aunque espero que sea temporal.
Hasta el próximo domingo!



                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario